Victron Phoenix 48V 800VA

 $177.000
Impuestos incluidos

Inversor Off Grid Victron Phoenix 48V 800VA IEC (640W)

Inversor Onda Sinusoidal Pura

Enchufe AC Tipo IEC

Permite alimentar equipos domésticos de 230Vac con un banco de baterías a 48V.  

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • Envíos por Pagar, de 24 a 48 Horas Hábiles Solo para Clientes dentro del área de la isla de Chiloé, para clientes de Región se enviará por pagar a la sucursal en región o a la dirección indicado por el cliente. Empresas "Cruz del Sur" - "Pullman Cargo" - "Varmontt" - "Correos Chile" - "Chilexpress" Envíos por Pagar, de 24 a 48 Horas Hábiles Solo para Clientes dentro del área de la isla de Chiloé, para clientes de Región se enviará por pagar a la sucursal en región o a la dirección indicado por el cliente. Empresas "Cruz del Sur" - "Pullman Cargo" - "Varmontt" - "Correos Chile" - "Chilexpress"
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
1 Artículo