Barra de Sacrificio de Magnesio

 $25.000
Impuestos incluidos

Se promueve la barra de magnesio para que no se genere carbonato de calcio (sarro) dentro de los equipos; pero en realidad estas barras no están diseñadas para evitar el sarro, se tratan de ánodos de sacrificio para evitar que los metales que están en contacto con el agua no se oxiden pero no para “atrapar” el sarro o evitar su formación.

Reemplazo Sugerido por el Fabricante; cada un año.

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • Envíos por Pagar, de 24 a 48 Horas Hábiles Solo para Clientes dentro del área de la isla de Chiloé, para clientes de Región se enviará por pagar a la sucursal en región o a la dirección indicado por el cliente. Empresas "Cruz del Sur" - "Pullman Cargo" - "Varmontt" - "Correos Chile" - "Chilexpress" Envíos por Pagar, de 24 a 48 Horas Hábiles Solo para Clientes dentro del área de la isla de Chiloé, para clientes de Región se enviará por pagar a la sucursal en región o a la dirección indicado por el cliente. Empresas "Cruz del Sur" - "Pullman Cargo" - "Varmontt" - "Correos Chile" - "Chilexpress"
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
3 Artículos